Me matan con tpahere sin aceptar la invitacion!

Comparte

Revenger

Me matan con tpahere sin aceptar la invitacion!

Mensaje por Revenger el Vie Jul 26, 2013 4:28 am

Lo primero es el nombre: Jairo123 el cual me mato usando el "tpahere",que yo recuerde eso esta prohibido y aparte se me hace demasiado raro que nunca me halla dejado de ver aun cuando estaba saltando para que no me matara,pido por favor que lo banen o que por lo menos me regresen mis cosas: Peto de diamante con Espinas 2 Protección 3 Irrompible 3 Pantalones de diamante con Protección 4 espinas 3 irrompible 3 botas con caída suave 4 y protección de proyectiles 4 y un casco de diamante normal, yo no se ustedes pero yo recuerdo que esta prohibido matar usando "tpahere" y lo raro es que ni siquiera acepte la petición, por favor pido que le den una sanción por que gente como el no puede estar en el servidor mandando tele-transportaciones hacia el y aparte hackeando las peticiones, se que no soy el ultimo ni el primero al que le ah pasado esto,pero pónganse en mis zapatos,las cosas que quisiera recuperar aparte de la armadura son:2 diamantes, 7 manzanas de oro, 7 de redstone pico de diamante(Eficiencia 4 Irrompible 3 Toque de seda 1) mi espada de diamante (Filo 5 saqueo 3) 7 bloques de piedra brillante,2 pistones 17 caña de azúcar, 64 cuero,64 carne de vaca(cruda), 42 carne de cerdo(cruda) 1 stack de patatas cocinadas Tengo pruebas de los items y de que me mato sin que yo aceptase el tpahere, están las pruebas de los items,donde me mata y todo sale como una piñata (hehe) y tengo unas fotos que tome este mismo día, por que tome fotos?...no es un vicio,si no que me gusta fotografiar en el minecraft bugs y cosas muy, muy raras y difíciles de encontrar como..... unas isla en el océano de tamaño mínimo 10 x 25 y todo el centro es de bioma taiga y esta rodeada de playa, y solo tiene 4 arboles de abeto, si necesitan las evidencias ok,puedo tomar un vídeo aunque sea de mala calidad enseñando las fotos que tengo demostrando que ese mismo día andúbe tomando unas fotos, cuando me mata, etcétera. e incluso tengo el nombre del que me mato, espero su respuesta, MUCHAS GRACIAS, si no pueden hacer nada, bueno ustedes son los que deciden esto y yo no, pero si se puede hacer algo por favor haganlo Un saludo a todos Very Happy

Fecha y hora actual: Sáb Mar 25, 2017 3:43 pm