Peticion de Desbaneo

Comparte

Dexigo

Peticion de Desbaneo

Mensaje por Dexigo el Dom Mar 10, 2013 2:48 pm

Bueno pues este tema va dirigido al dueño gamerx que me baneo por ip o permanentemente , y pues yo diria que me as baneado talvez por haber insultado a alguien no? o por un grifeo? o por usar demasiadas malas palabras? si seria por una de estas cosas no se merece un usuario un ban permanente si no uno temporal el ban permanente es cuando el usuario usa algun tipo de mod ( nodus xray etc ) que le permita ser mejor y tener mas capacidades que otros miembros así que quiero llegar a un punto que....Perdonenme sea lo que aya hecho ese server a sido de los mejores que e visto pero le falta mejorar plugins para evitar a la gente que usa demasiados mods .
    Un saludo de mi parte

Dexigo

GustavHarrisen

Re: Peticion de Desbaneo

Mensaje por GustavHarrisen el Dom Mar 24, 2013 3:02 pm

hola chicos les hago una pregunta porque me vanearon por algo que yo no hice me vanearon por quemar el spawn pero yo no fui fue uno con el nombre celeste por favor consideren sacarme el vaneo es que estoy re contento porque el administrador gamerx me dio donador por ayudar a unos nuevos hacia un evento y el de nombre azul poso blazes por el spawn yo no fui por favor saquen me el vaneo Sad por favor desbaneame

GustavHarrisen

Mensaje por GustavHarrisen el Mar Abr 23, 2013 12:01 pm

gamerx o zam ayudaaa entro un haker al server con mi cuenta baneo a mucha gente banealo por ip porfavor ayudaaaa
    no me importa no poder conectarme mas me inporta el vien estar del servidor

Admin
    Admin

Mensaje por Admin el Mar Abr 30, 2013 9:38 am

dexigo tu user ya debio ser desbaneado

gustav no yores eres admin .-.

kilon

Mensaje por kilon el Miér Mayo 08, 2013 12:52 pm

HOLAAAA a todos amigos lo que pasa es que me dieron ban sin razon aparente mi nombre de usario es kilon yo estaba en pvp matando y pum me dieron ban, la razon que me decia cuando intente volver a entrar era : cosas 1000.... y yo me quede con cara de wtf? porfavor pido un disband

andres011

Mensaje por andres011 el Vie Mayo 10, 2013 6:36 pm

Cuando a uno lo banean por griftear una supuesta ciudad que no habia nadie y al lado de la ciudad (pegado a ella) solo habia un plot de ciudad que es el spawn de la misma y el alcalde de la ciudad Juank reclama la parte de una ex-ciudad que no es de nadie como la de el, y ademas esta arriba del nether que no se si esta prohibido, cuanto tiempo es el ban que injustamente le ponen a uno, porque a RAXO19 lo banearon por supuestamente griftear la no ciudad.
    Quiero solo saber el tiempo que va a durar su baneo, o si es permanente o mejor si lo pueden desbanear

Admin
    Admin

Mensaje por Admin el Lun Mayo 27, 2013 7:47 pm

andres011 escribió:Cuando a uno lo banean por griftear una supuesta ciudad que no habia nadie y al lado de la ciudad (pegado a ella) solo habia un plot de ciudad que es el spawn de la misma y el alcalde de la ciudad Juank reclama la parte de una ex-ciudad que no es de nadie como la de el, y ademas esta arriba del nether que no se si esta prohibido, cuanto tiempo es el ban que injustamente le ponen a uno, porque a RAXO19 lo banearon por supuestamente griftear la no ciudad.
    Quiero solo saber el tiempo que va a durar su baneo, o si es permanente o mejor si lo pueden desbanear

listo andres disculpa la tardanza esta desbaneado tu amigo RAXO19

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Jun 28, 2017 9:53 am